miércoles, noviembre 23, 2005

QUIERO SER BIEN -TRATADA (parte tres)

Acá estoy de vuelta con noticias frescas sobre mi lucha (y la de mis vecinos) para que se retire de la vereda RESTOS --- RESIDUOS VOLUMINOSOS, como los llama la Dirección de Higiene Urbana y después de haberle escrito directamente al Sr Sub-Director (ya no a cualquiera, eh!!!) de esa repartición, recibí primero su promesa, mediante una llamada telefónica y después con los ECHOS CONSUMADOS, SIIII!!!, lavaron la calle, bajaron a la misma el montón de chatarra y dejaron la vereda RESPLANDECIENTE, sin una sola mancha de óxido ni grasa ¡¡¡¡¡¡¡¡una pinturita!!!!! ¿qué tal?. 1--0 a favor de la NONA.
Pero como todo LLEVA SU TIEMPO, (uds. imaginaban que el asunto ya estaba solucionado completamente??), ahora hay que ESPERAR que la POLICÍA termine de hacer las AVERIGUACIONES de RUTINA (después de 3 años) y retire TODO ESO. Solo ellos pueden hacerlo, si lo hace otra repartición es ROBO DE AUTO.

Seamos OPTIMISTAS. Alguien YA cumplió su parte, con un poco de PRESION sobre la persona ADECUADA jeje!!, algo conseguimos.
Yo ya dije, con tal de sacarse a ésta NONA de encima, de a poco se va a solucionar TODO.

La NONA cibernética.

domingo, noviembre 20, 2005

Juicio Politico al Sr Ibarra

JUICIO POLÍTICO AL SR. IBARRA

Agradezco la molestia que se han tomado para analizar el post y paso a responder cordialmente algunas de las dudas que se plantean. Creo que ciento noventa y cuatro muertos, bien merecen analizar si además del Sr Ibarra, el jefe de policía, el jefe de bomberos, y varios funcionarios mas, tienen o no responsabilidad en el hecho. Yo atribuyo esta duda, a que estamos tan colmados de noticias, principalmente de atentados, accidentes de trenes y de transito, coches bombas etc, etc, que deberiamos meditar seriamente, si no nos estamos acostumbrando en demasía a esta tipo de noticias, para que ciento noventiacuatro victimas pasa a ser un número sin relevancia, en comparación con los muertos por accidentes de automóviles, (escuche en un reportaje, a un Sr. que hacia justamente hacia esta comparación y decidía que, para igualar el número de muertos deberían haber sido algunos más en Cromanión). Perdemos sensibilidad para apreciar y valorar las tragedias cotidianas. Según el caso, tan importante resulta ser una víctima, como cien, no es el número que le dá mayor o menor significación al hecho, son las causas del mismo las que se deben tener en cuenta para juzgar su importancia.
Alguien, con tranquilidad en un escritorio, "legisló" que no debe haber mas de X cantidad de personas por metro cuadrado, en un local y con un espectáculo de las características que nos ocupa. Se supone que ese "alguien", debe saber por que lo dice y si la regla, es para proteger la vida de mi hijo yo tengo que estar agradecido a la persona que esta pensando en la seguridad de mi familia. En el trámite falta un paso, el de la "ejecución", en este caso resulta ser donde está la "falla, donde se cometió el grave error". Si el "Ejecutivo de la Capital Federal" delegó la responsabilidad de controlar la cantidad de gente en el local en la policía, ésta es tan responsable como el ejecutivo de la capital. Mal que nos pese, esto es así y punto. A nosotros nos parece una barbaridad la cantidad de gente que está involucrada en esta desgracia, pero es así. Alguien se preguntó quienes son los reponsables de las muertes de los bebes en los baños utilizados como "guardería infantil". ¿Será necesario que lo diga? Sí, no lo dude además son ellos.-

Asunto:
Juicio Político a Ibarra
Solo pensar que el Sr Ibarra, no tiene responsabilidad en los hechos de Cromanion, es ir contra de la lógica y el de la práctica establecida del funcionamiento de una cadena de mando. Sin duda, nadie puede pensar que el Sr Ibarra es el funcionario que debe realizar las inspecciones y controles que demandan el cumplimiento de las normas de seguridad. Pero sí, el Sr Ibarra es el responsable de que la línea de mando cumpla responsablemente con las misiones que tiene asignadas. Si esto no ocurre, entonces sí es responsable el Sr Ibarra. La responsabilidad se delega pero no se transfiere. En la pirámide de mando todos los que la forman reciben su cuota de responsabilidad de acuerdo a su nivel y gráficamente el vértice superior, señala la concentración de todas esas responsabilidades en el ocupante de esa posición. Ciento noventicuatro personas fallecidas no permiten grandes especulaciones al momento de definir responsabilidades.-
MAP