domingo, diciembre 31, 2006

Año Nuevo ¿vida nueva?

Se va el 2006 y nos preparamos para recibir el 2007; antes de los proyectos y expectativas de nuestros deseos por el porvenir,tendríamos que hacer un balance de los pro y los contra del que pasó y en lo posible detenernos en los contra y proponernos no volver a repetirlos.

Si, ya se, TODOS dirán, qué fácil lo dice ésta nonna, pero si comenzamos en rever los sucesos más sencillos en los cuales hemos estado "flojos", por decirlo de una manera elegante, sabremos qué "metidas de pata" no debemos repetir, y desterrar de nuestra idiosincracia aquello de que el humano es el único ser sobre la tierra que tropieza dos veces con la misma piedra.
Dar importancia a lo que realmente la tiene, siempre hay tiempo para los pormenores.
Pensar, pensar, y como ya dije el año pasado contar no menos que hasta 1.000.000 antes de "estallar"; el pesimismo y la "bronca" obscurecen el pensamiento y alli sí que perdemos.
Amar, amar, todo, nuestra familia, nuestro trabajo,nuestras herramientas de trabajo, nuestra casa; en fín, todo lo que nos rodea en nuestra vida, que nadie dijo que es fácil vivir, solo tenemos que buscarle el lado bueno que siempre lo tiene.
Vuelvo al principio de mi nota, para el AÑO NUEVO tratar en lo "posible" no repetir ERRORES VIEJOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!

La nonna cibernética