sábado, diciembre 10, 2005

Quiero ser bien tratada - FIN

Hola queridos lectores acá estoy de nuevo, pero ésta vez para contarles que por fín SIIII!!!!!!!! retiraron los RESIDUOS VOLUMINOSOS (chatarra de automóvil) de nuestra calle.
Después de tantos mails a tantos ENTES del Gobierno de la Ciudad y algún sub-jefe también, más a un partido político en tiempos de elecciones y la ayuda invalorable de mis vecinos haciendo "presión" con sus llamados telefónicos LO CONSEGUIMOS. Ya teníamos pensado adornarlos con guirnaldas de luces de colores para Navidad.

Hay que tener confianza en nuestros jefes y empleados públicos, cheeeeé!!!!!! tardan un poco (como 2 años) pero al final "hacen su trabajo".
Si meditamos bien, convengamos que tenemos razón cuando dudamos cómo y en qué se gastan los DINERILLOS de nuestros IMPUESTOS, porque las boletas llegan siempre y las tenemos que pagar en término sino o nos cobran punitorios o directamente nos cortan el servicio, por lo demás todos ellos cobran sus sueldos cumplan o no con su trabajo. Resumiendo, el único que cumple y se jod... es el cuidadano-gil (ninguna alusión al apellido GIL, eh!!!!!!). Es lo que hay, diría alguien, no Dani???? nos guste o no hay que aguantarse y sino hacer como ésta NONA que les ganó por cansancio Y NO DIGAN QUE NO LO DIJE SIEMPRE!!!!!!!.
¡¡FELICES FIESTAS QUERIDOS LECTORES!!!!
La nonna cibernética