sábado, diciembre 31, 2005

Año Nuevo 2006

Estamos estrenando AÑO y eso es maravilloso porque quiere decir que estamos VIVOS.
Propongámonos algunas reglas de vida y convivencia para vivirlo (perdonando la redundancia) y sacar de él y de nosotros lo MEJOR.

No creamos que siempre tenemos la razón y la verdad en todo, y si la tenemos alguna vez, no seamos soberbios ni prepotentes al demostrarlo, eso le quitará mérito.
Seamos tolerantes (contando hasta 1.000.000, no menos), con las "equivocaciones" de nuestros congéneres. Hay de todo en éste mundo y nosotros estamos también en él y no somos perfectos.
No le hagamos mal a nadie a sabiendas, recordemos, "el mundo es redondo" y todo vuelve como un boomerang.
Si tenemos trabajo demos gracias a DIOS y si no lo tenemos pidámoselo con humildad y pongamos todo de nuestra parte para conseguirlo, se que ésto es en nuestra vida una de las cosas más difíciles, pero convengamos que nada es muy fácil en ella, TODO es una lucha constante, eso es VIVIR!!!!!!!.
Si tenemos familia pensemos y apoyémonos en ella, cada integrante es un eslabón de una maravillosa CADENA que nos mantiene unidos, aunque estemos lejos unos de otros.
Si tenemos salud, cuidémosla, es un don de DIOS muy preciado y si tenemos alguna dificultad en ella, procuremos saberla llevar con paciencia y disciplina.
El AMOR todo lo puede, AMEMOS a nuestra familia y a nuestros amigos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2006 !!!!!!!!!!!!.
La nonna cibernética.