lunes, diciembre 31, 2012

En vísperas de comenzar otro año.

Otra vez estoy por acá ,tratando de describir éstos 3 últimos años tan dolorosos para mí y mi familia. Tengo latente en mi corazón el fallecimiento de mi querido hijo Marito. Pero la vida sigue y todos tenemos que llevarla como mejor podemos.

Para cada uno de nosotros todo es diferente, papá jubilado, con todo el tiempo libre a veces se aburre!! jejeje!!!, ya quiciera yo tener MAS tiempo para aburrirme,no puedo con mi genio y siempre encuentro algo para hacer!!!!, compartimos la casa con nuestra hija Marcela y he "tomado" la cocina por mi cuenta!!!. Por ejemplo hoy 31 ya tengo casi todo preparado para la noche.!!!!.

Daniel sigue viviendo en España y tiene sus dificultades ,como es de suponer,quizás la música con su grupo lo ayuda a despejarse un poco con los recitales que brindan.

Marcela sigue firme en su trabajo y nosotros la acompañamos, sin invadirla, o por lo menos tratamos.

Nuestro nieto adorado Agostino sigue siendo nuestra prioridad,trabaja, sigue con su grupo musical 1000 GRULLAS, ya grabaron un cd que si Dios quiere para marzo o abril sale. Ya hemos escuchado algo y suena ¡¡buenísimo!!. En enero se van a Neuquén donde ya están contratados en varios lugares, ya estuvieron en una oportunidad porque sus compañeros de banda son nacidos allí. Seguro que les va a ir muy bien.
Acá en baires ya han tocado en distintos lugares. El sigue siendo un muchacho- hombre muy respetuoso y cariñoso con sus abuelos y estamos siempre en contacto.

Deseo que tengamos un muy buen año 2013, los argentinos lo necesitamos. El 2012 ha sido bastante malo a nivel gobierno y social. Parece que no vivimos en el mismo PAIS, de tan distanciados que estamos las dos partes.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!
LA NONNA CIBERNETICA.