viernes, junio 02, 2006

CIUDADANOS BURLADOS.

Hubo un candidato a diputado a quién 400.000 ciudadanos pusieron en las URNAS los votos a su favor. Lo hicieron porque lo conocían al haber hecho buena gestión en la Intendencia, para la cual ya lo habían votado antes.
El partido de éste candidato ganó y él como primero en la lista se hizo acreedor a la banca en el Congreso como DIPUTADO DE LA NACION.
Imagínense la ALEGRIA de los CIUDADANOS que lo votaron, SU CANDIDATO ya estaba en el CONGRESO e iba a representarlos en la confección, y de ser posible, puesta en marcha de nuevas LEYES para TODA la Nación.
Pero NO, otros Partidos Políticos hurgaron en el pasado, no muy lejano, del Candidato y decidieron que éste no estaba Moralmente capacitado para ocupar el sillón de DIPUTADO, para el cual había sido votado por 400.000 ciudadanos y había ganado.
Se realizó la votación, CANTADA!!!! y el Candidato quedó AFUERA del Congreso por AMPLIA MAYORIA.
Este señor perteneció a otros Partidos Políticos hasta que formó el suyo, y la gente siempre lo siguió y votó, lo que quiere decir que siempre fué conocido.
Ahora, yo pienso en vos alta, a éste señor se lo acusó siempre de torturador en la nefasta época de la represión militar, y aunque en la justicia no tiene ninguna causa penal, que se sepa, ¿cómo se le permitió siempre actuar en política hasta llegar a las urnas y ser votado y haber ganado dos Intendencias y una banca de Diputado?.
¿Porque se le permitió integrar y encabezar la lista de su partido?.
Hoy hay 400.000 personas desilusionadas y descreídas de la transparencia de éstas y de futuras ELECCIONES y ya se escucha a mucha gente la NO asistencia a las URNAS.
El 25 de Mayo nuestros gobernantes NO se acordaron de qué fecha PATRIA se trataba, pusieron cientos de medios de transporte (GRATIS), y de casi todo el País ¡¡¡¡¡arrearon!!! a la Plaza de Mayo, dicen ellos, 400.000 PERSONAS, para empezar a programar la REELECCION del Presidente, señores, esa es la cantidad de votos que pusieron en las URNAS otros tantos ciudadanos por su CANDIDATO, y fueron burlados.
No soy partidaria de éste señor, solo soy solidaria como ciudadana, de los que lo votaron.
Si queremos que el mundo nos tome en serio, seamos serios.
La nonna cibernética.