lunes, septiembre 03, 2007

Aguito Músico

Estoy apasionada, emocionada, orgullosa, exultante!!!!!!!!!!!! (se aceptan más adjetivos calificativos) ¡¡¡Aguito debutó como músico con su grupo ISIPOU!!!!!!. No me pregunten qué quiere decir porque no lo sé!!!!!.

El "evento" fué en el bar "El Oráculo" el jueves 30 de Agosto a las 22hs.

Ese fué el debut oficial con su grupo, ya había tocado en un escenario con sus amigos, donde estuvo fantástico y me dedicó una pieza, cuando me acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡¡me salta el corazón como en ese momento!!!!!!!!!!; pero ahora fué "a suerte y verdad".
Cómo sonó esa BATERIA!!!!!, su dueño le puso toda su alma y su fuerza, todo lo que estudió desde chiquito y toda la música que sigue estudiando; se nota la dedicacion y el amor que le pone.

Sus amigos y el profe Paul lo aplaudieron, gritaron su nombre y chiflaron como locos y su mami y nonnos ni qué decir, TODA la gente que estaba en el bar los aplaudió mucho a los tres.


Vuelvo a decir ¡¡¡¡muero de amor por ese nieto que Dios y sus papis me han dado!!!!!!!!!!
Felicitaciones y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos Aguito todavía!!!!!!!!!!!!!!!!

La nonna cibernética.