sábado, marzo 27, 2010

Mi hermano del alma


Hace muchísimo tiempo que no publico nada en el Blog de la familia. Es que después del fallecimiento de Marito quedé muy desconsolado y a medida que pasan los meses me doy cuenta que no lo disfruté en vida como debí hacerlo.

Si bien los dos vivíamos en España siempre dejamos en pendientes un encuentro: en la isla o en el continente, ir a ver juntos una carrera de Moto GP o de la fórmula 1, visitar juntos Voltri en Italia, la tierra de donde venimos los Patrone y tantas cosas más.

Han pasado 7 meses desde su muerte y para mi sigue estando tan presente como aquel 11 de Septiembre del 2009.

Lo único que me queda como consuelo es ésto: mantenerlo vivo en mi memoria y en la de los que lo quicieron, con sus fotos, sus videos y su música.



Te quiero mucho Marito.