viernes, noviembre 11, 2005

Quiero ser bien tratada. (sigue)

Si queridos lectores: sigue el culebrón respecto a MIS RECLAMOS para que el Gobierno de la Ciudad por intermedio del ENTE que CORRESPONDA, retire RESTOS de automóvil que se encuentran SOBRE la vereda.
Si desean tomarse el trabajo de leer la primera parte de la nota, sabrán a que me refiero.
Lo que pasa es que "Hay más noticias para éste boletin" (te acordás Dani?).

No se pongan contentos, todo está igual, solo que ahora recibí esta nueva nota del CENTRO DE GESTION Y PARTICIPACION Nº 14 oeste, "Se ha ingresado un RECLAMO (y van...) por RESIDUOS VOLUMINOSOS bajo el nº 92855 a la Dirección General de Higiene Urbana, ésto fué el 3/11/2005, por supuesto que todavía la BASURA sigue en "su lugar", pero por lo menos YA se dieron cuenta de que se trata de ESO, BASURA!!!.Mis vecinos siguen llamando por TEL y yo sigo mandando mails, tengo la esperanza que con tal de sacarse de encima a ésta NONA, algún día me darán la GRAN sorpresa de retirar los RESIDUOS VOLUMINOSOS.
LA NONA CIBERNETICA.